Plan de Innovación
Os invito a todos los que lo deseéis, que compartáis conmigo vuestro punto de vista y opinón sobre el Plan de Estudios Europeo de Innovación.
Yo soy alumno de por las tardes, tengo la peculiaridad de que trabajo y no puedo asistir a la mayoria de las clases.La universidad parece no contemplar esta situación en la que se encuentran millones de estudiante. digamos que yo aún lo tengo facil, por que si tuviese clases presenciales obligatorias, que este caso se da por las mañanas, mi situación se complicaria mucho más. Muchos alumnos estan molestos o deberián estarlo por como se esta tratando el tema, ¿Se considerán a los alumnos conejitos de indias dentro de un plan de estudios? ESTA ES UNA DE MIS PREGUNTAS, HABRA MÁS CON EL TIEMPO, MIENTRAS TANTO INVITO A TODOS LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SOCIAL DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE A QUE EMPIECEN A HACERSE PREGUNTAS CON RESPECTO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS.
ESPERO VUESTRAS IMPRESIONES
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN